Es uno de los temas que pocas personas tocan incluso hasta en las clases de sexualidad, llegan a decir que las personas que lo practican son unos promiscuos, calientes, pero a todo esto las MASTURBACIÓN tiene algunos beneficios que apuesto que muchos y muchas no sabían…
La masturbación puede ser una solución para no andar "zorreando", que muchos deberíamos practicar para evitar, andar de levante por ahí, es como decía una alternativa, uno mismo se da placer, además de ayudar a que nosotros podamos determinar hasta cuando poder eyacular en una relación sexual.
Aquí exponemos algunos de los beneficios de esta actividad:
Es una vía para mantenernos saludable ya que fortalece nuestro sistema inmunológico, evitando que aparezcan hongos genitales.
La masturbación puede evitar dolores, más en caso de las mujeres con malestares menstruales.
Lo más común es que cura en insomnio, cuantos de ustedes no después de hacerse una en la noche no les da sueño y es más hasta descansan mejor. Esto se debe a que cuando la persona alcanza el orgasmo, el cuerpo se relaja y el sistema nervioso tiende al descanso.
Favorece un buen sexo, esto es debido a que la persona aprende de su cuerpo en cuando terminar o poder retenerlo más.
Una razón sumamente importante es que el masturbarse ayuda a eliminar el estrés. Debido a que de igual manera el sistema nervioso relaja todo el cuerpo.
La masturbación no solo es de hombre si no de mujeres también, y esto les ayuda a estimularse antes de una relación sexual.
Lo más extraña pero cierto, es que también nos ayuda a "alcanzar la felicidad". Cómo es esto posible?… Esto es porque las personas que los practican muy a menudo mantienen un estilo de vida más relajado sin estrés.
Si saben de algún otro no duden en comentarlo en la parte de comentarios. Recuerden que no por dar estos beneficios quieran hacerse varias al día, ya que pueden lastimarse o provocar alguna inflamación y tendrán que recurrir al médico.
Hacete Seguidor del GeCeU!
TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...
Califica debajo de las publicaciones en Reacciones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario