GCU - Gay Club Uruguay
Estamos en nueva dirección, te esperamos:

Click aqui!

viernes, 27 de abril de 2018

DESVIRGADO EN LAS DUCHAS DEL GIMNASIO - Relato Erotico Gay (Con fotos)


Reconozco que debo haber sido precoz entre los de mi generación, pero en el entorno de los 13 ò 14 años ya me afeitaba las bolas, y el tronco hasta la base.
Siempre me gustó el cómo quedaban, y cómo se sentía el filo de la "descartable" al pasarla por esa zona tan sensible. Grandes pajas me hacía antes, durante y después.

En el gimnasio me miraban raro, porque lo normal eran grandes montañas de pelo que taparan pràcticamente todo.

Pasaron los años, yo ya tendría 18 ò 19 años y seguía afeitándome; no tenía mayores problemas con mis parejas de turno. A lo sumo me preguntaban si tenía ladillas, a lo que siempre respondía "fijate..." 

Tres veces por semana iba al Gimnasio, de tardecita noche y bajaba al vestuario a última hora (al filo de las 22:30). Me cambiaba, me duchaba y aprovechando que casi no había nadie, me afeitaba las bolas, el tronco y un poco mas atrás de donde terminan las bolas, pero nunca llegando al culo.

Nunca nada mas allá de alguna mirada socarrona, o alguno que se arrimara a ver qué estaba haciendo y nada mas.

Un día (mejor dicho, una noche), bajé un poco mas temprano porque estaba cansado y queria darme una ducha laaaargaaaa. 

Me estaba cambiando de ropa y en eso escucho una conversación que venía del otro lado de la fila de lockers, que me dejó realmente intrigado.

Es necesario reconocer que hasta el momento mis únicas relaciones eran 100% hetero, y estaba muy satisfecho con ellas.

Bueno, vuelvo a la conversación. Resulta que uno de los flacos le decía al otro algo así como que le picaba mucho el "ojete" dos o tres días después de afeitárselo, si se animaba a mirárselo no sea cosa que se hubiera agarrado una infección.

Yo me puse como loco!!!!

Empecé a mirar por las rendijas que hay entre locker y locker, y no veía nada!

Seguían hablando, pero no entendía qué decían porque estaba concentrado en intentar ver.

De repente cesaron las voces y se hizo silencio.

Esperé unos minutos y me animé a asomarme del otro lado de la fila y no habia nadie.

Unas semanas después, de vuelta en las duchas, cerca mío había un flaco, que se fue acercando hasta que empezamos a charlar... de futbol, de minas, de culos... lo típico.

Una vez, otra vez, y otra vez... hasta que un día agarra confianza y me pregunta por qué solo me afeitaba las bolas, si era por algo en particular.

No lo había mencionado hasta ahora, pero el flaco solo se dejaba un arco finito arriba, en el pubis. El resto se lo sacaba todo.

Un día me preguntó si también me afeitaba el culo, adentro, a lo que le respondí que no, que nunca se me había ocurrido, respondiéndome que él sí y lo hacía día por medio porque le gusta como se sentía.

De vuelta a los lockers, el estaba curiosamente a dos casilleros de por medio, por lo que la visibilidad era perfecta.

Le tiro una mirada, a ver si era cierto que tenía el culo depilado, y para mi sorpresa el loco se dobla a la mitad, se abre con una mano las nalgas y con la otra se seca, y me dice que "lo malo es que tiene que quedar bien seco, sino se irrita la piel. Es muy sensible".

Y me sigue diciendo: "ves? así no hay ningún problema, y menos aún si dejás que se ventile un poco y despues te pasas talco" Y todo esto me lo decía mientras apuntándome con su culo, culo que yo no podía dejar de mirar porque era igual al de mi novia del momento: una grieta longitudinal de como 3 cms de largo.

Hablando después con mi novia me dice que le gustaría chuparme el culo mientras ella misma me hace una paja. Ok, le dije... qué podía perder?? jajajaja

Espectacular... nunca me había llegado tan lejos un chorro de leche: 1 metro y medio!

Al rato, estábamos bañándonos y me pide que le depile el culo (cosa que hacía con mucho placer) y me pregunta si no me animo a dejar que ella me lo afeite a mi, y me dice que el culo depilado es riquísimo a chuparlo (yo daba fe, el ella quedaba exquisito) por lo que accedí.

De mas esta decir que me untó de jabón, me sacó el cablerío y... no me lo esperaba, me mandó un dedo, dos dedos y hasta 3 dedos dentro del culo.

Para mi sorpresa, eso me excitó de tal manera que se me puso otra vez como un roble y seguimos garchando.

Unos días después, en el vestuario del club, me encuentro con el flaco de la otra vez y al verme caminar me dice "no me digas nada, te afeitaste el culo!!" y mas rápido que ligero se agacha atrás mío y con sus manos me abre los cachetes y me mira el culo, y me dice "qué pasó? vino con premio la depilación?"

Le conté lo que había pasado con mi novia, los 3 dedos dentro del culo, la excepcional acabada que había tenido cuando ella me chupaba el culo y me pajeaba al mismo tiempo, etc.

Esta vez me pide permiso para mirarme el culo, y me dice que estaba un poco irritado, que sería bueno usar una pomada que él usa (Dr. Selb...) después de la ducha.

Ok, le dije. 

Ya nos habíamos hecho bastante compinches, hasta tal punto que compartíamos la misma regadera en las ducha, y algún "choque de espadas" llegó a darse, pero nada del otro mundo.

Y me dice esta vez si me animo a darle una mano y afeitarle el traste porque está con el hombro lesionado y no llega.

Ok, le dije, y le afeité el culo.

Debo reconocer que me dieron ganas de chupárselo, y creo que él se dio cuenta porque me dice algo así como "aprovechate", y empuja para atrás su culo y lo apoya en mi cara, y yo lejos de sacar la cara de esa situación tan embarazosa, me quedé quieto, como sorprendido.

Quedó por esa.

Volvimos y me dice "ahora en serio, vamos a ver tu problema", saca la pomada y me dice "abrite los panes".

Me pone la crema y me pregunta cómo la siento, y le digo que el dolor es adentro y me dice que capaz que las uñas de mi novia me lastimaron, por lo que antes de que pudiera pensarlo dos veces, se untó el dedo con crema y me lo mandó para adentro.

No solo me lo mandó, sino que además empezó a girarlo y me dice "hay que poner crema en toda la pared"

Mi verga se puso como loca, y me acordé de la majestuosa acabada de hacía unos días, y le dije "seguí, por favor no pares".

Un dedo, dos dedos, tres dedos.... la verga entera me mandó para adentro!

Me agarró de la cintura con ambas manos, y así nomás fue mi "debut anal", con acabada interna incluida.

Flojo media hora me estuvo serruchando.

No lo podía creer!!!

Aquella chupada de culo de mi novia terminó en que un flaco con un termo de 20 cms me destrozara el culo!!!

Y me estaba gustando!!!

A tal punto me gustaba, que acabé sin necesidad de seguir masturbándome...

A partir de ahí nos hicimos "amigos sexuales", nos cogemos mutuamente; el "ya era" y yo "me convertí" en ese momento.

Con mi novia tuvimos altibajos, a tal punto que una amiga le regaló un consolador... y ese fue el renacer de nuestra relación, ya que le pedía que me metiera algo en el culo mientras me hacía una mema.

Todo venía bien hasta que un día le dije, entre dientes, acabame adentro.... el consolador estaba metido en mi culo hasta la base.

Ella me preguntó si me había vuelto puto, a lo que le dije que tal vez bisexual; yo disfrutaba de cada uno de sus tres agujeros pero al mismo tiempo me desesperaba por una acabada dentro mío.

La cosa se enfrió con ella, y de quedarse en mi casa 3 veces por semana, paso a quedarse una vez cada quince días.

Y en el medio yo aprovechaba... mi nuevo amigo sexual venía a casa varias veces y nos dábamos hasta quedar exhaustos!

En una de esas sesiones, aparece mi novia, en el momento en que el termo de 20x5 empieza a abrirse camino en mi culo, y mi verga (de 18x4) empieza a inflarse de sangre.

Sinceramente a esa altura ella ya no me importaba... 

A tal punto que le dije "vení haceme un tete como vos sabes mientras me llenan el culo de lechita"

La cogimos los dos, yo solo, los dos al mismo tiempo, etc. cualquier guarrada.

Y al terminar le dije que no se enojara, que me gustaba mucho la pija (como a ella) pero a diferencia de ella a los dos nos gusta que los llenen el culo de leche.

Entendió el mensaje y se fue.

De ahí en adelante siguieron maratónicas sesiones de sexo prácticamente que en cualquier lado, siendo las preferidas en los cines (el que tiene subsuelo ya tenemos una cabina reservada)

No se qué más contarles aparte de que estamos felices, de que nos satisfacemos mutuamente y en reiteración real.... ah, si, también aprendí a chupar la pija por mas que aún tengo problemas cuando me acaban en la boca, pero creo que será cuestión de tiempo también!!

Y para terminar, una vez al año llevamos a alguien para festejar el día que decidimos dejar de ser "amigos sexuales" y pasar a ser "pareja sexual", ya saben, un trío con alguno que nos clave a los dos y después banque nuestra furia!!!



Relato de Usuario.


Hacete Seguidor del nuevo GeCeU!



TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

1 comentario:

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

Dias para Encuentros en Cines XXX de Montevideo!

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

Luego de esta larga travesía, seguimos insistiendo a pedido de ustedes...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Día internacional del Orgullo LGBTI en Montevideo - Uruguay

Marcha de la Diversidad 2017 - Montevideo / Uruguay



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...